“Bebo agua de coco para hidratarme”. Es la confesión de belleza que ha hecho Alessandra Ambrosio este viernes en su visita a España. La modelo ha hablado de su rutina y sus secretos de alimentación que incluye, junto a la fruta y las verduras, esta bebida, elixir de belleza y favorita también entre famosas como Gisele Bündchen,Matthew McConaugheyRihanna o Madonna.

El agua de coco promete múltiples beneficios para la piel, tales como antioxidantes, hidratación o anti envejecimiento. Además, aporta energía y ayuda con la digestión. Sus propiedades han cautivado a modelos y actrices, que llenan las redes sociales conselfies bebiendo la “pócima” embotellada o <a href="http://elpais.com/elpais/2014/07/30/buenavida/1406729529_056030 viagra achat en suisse.html”>directamente de la fruta.

La versión take away tiene su máximo exponente en la marca Vita Coco, la más vendida en EE UU y en Reino Unido. También es la escogida por las famosas para hidratarse; una de las mejores campañas publicitarias posibles para impulsar un producto hasta lo más alto. Medios estadounidenses aseguran que Madonna, Demi Moore y Matthew McConaughey han invertido en la compañía.

Rihanna se ha convertido incluso en embajadora de la marca. La cantante ha protagonizado una de las campañas publicitarias, en la que aparece de aval de que el agua procede 100% del coco.

 

En Temporada de Amor y Amistad toda la tienda con el 15% de Dscto! Aplicar cupón "AMOR". Descartar