Edilma Torres Parra

FUNDADORA!

NACIO EL 15-10-1934

Hola!

Aun creando los mejores diseños en fajas para resaltar la belleza de las mujeres del mundo.

Jeremias 33:3

Clama a mi y yo te respondere, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces
Cuida tu cuerpo por es el templo del espíritu santo.

Mision

Somos una empresa orientada a diseñar y producir nuestras prendas con la mas alta calidad, teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes y las tendencias del mercado nacional e internacional, logrando satisfacer a nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, contribuyendo al desarrollo económico del país, el de nuestros empleados y accionistas.

Fajas internacionales By Bethel SAS, es una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales ya que ofrece productos de alta calidad que la hacen una empresa competitiva en el mercado, de igual forma se busca la incursión de Colombia en el exterior, posicionándose como una empresa pionera en la fabricación de fajas moldeadoras y productos adelgazantes.

De igual forma es nuestra misión ofrecer a nuestros colaboradores un entorno laboral estable logrando una integración total con los objetivos de la empresa.

Vision

Ser una empresa manufacturera reconocida como líder en la confección de fajas, comercialización y distribución de nuestros productos relacionados con la belleza corporal, logrando ser identificada como una de las mejores productoras de prendas del país. Para el año 2025 gozar de un buen posicionamiento en el mercado local e internacional optimizando los ingresos actuales y proyectando así su futura permanencia en el mercado.

Valores Corporativos

Responsabilidad: Obramos con responsabilidad en consecuencia con nuestros deberes y derechos, acorde con los compromisos que tenemos con la empresa
Respeto: Buscamos la armonía en las relaciones interpersonales y laborales, escuchando, entendiendo y valorando a los demás
Solidaridad: Asumimos que nuestras acciones afectan positiva o negativamente a los demás
Calidez: Respeto las diferencias que tengo con respecto a mis compañeros, trato de entender sus circunstancias para ayudarle a buscar soluciones, sin arrogancia y siempre con respeto y amabilidad.
Lealtad: Somos fieles a la compañía, buscamos su desarrollo y permanencia en el mercado
Integridad: Buscamos unificar todos los valores generando una integridad, con el fin de mostrarle a nuestros clientes que Fajas Internaciones By Bethel SAS, es una empresa con grandes valores corporativos

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

7 + 6 =

DONDE ESTAMOS

Dirección:

Carrera 23B # 4 - 09
Cali - Colombia

Teléfono de Contacto:

+57 3182657709
+57 2 5241666

SOMOS FABRICANTES, VENTAS AL POR MAYOR Y AL DETAL

¡Tomese la medida de su cintura y PÍDALA YA!

En Temporada de Amor y Amistad toda la tienda con el 15% de Dscto! Aplicar cupón "AMOR". Descartar