Seleccionar página

Es muy normal que el último día de la semana te sientas demasiado cansad@. Mientras muchas personas anhelan el viernes para salir de fiesta o con los amigos, lo único que tú deseas es descansar y dormir el resto de la tarde.

Aprovecha tus fines de semana para recargarte de energía con estos 4 sencillos tips:

 

1- ¡Dile adiós al trabajo!

 

 Estar todo el tiempo disponible para solucionar cualquier cuestión de trabajo te puede provocar demasiado estrés. Tu mente debe olvidarse al 100% de las responsabilidades laborales al menos por un día, así que dile ¡bye! al trabajo.

 

 

 

2- ¡Muévete!

Cuando nos sentimos muy cansados, lo único que queremos es dormir profundamente. Sin embargo, entre más tiempo duermas, más cansado te sentirás; y probablemente en la noche no podrás dormir, por lo que tu ciclo de sueño se alterará. Mejor despierta temprano y realiza la actividad que

más te guste.

 

 

3- Ponte en contacto con la naturaleza

Sin duda, la mejor manera de recargarte de energía es estar en contacto con la naturaleza. Puedes realizar alguna de estas actividades: caminar entre árboles, abrazar a uno, sentir el césped con los pies, tomar un poco de tierra, nadar en un río, visitar algún parque ecológico, etc. Notarás que al regresar a casa te sentirás con mejor ánimo y mucha, mucha energía.

 

 

4- No abuses de la comida

 Sabemos que el fin de semana es para disfrutar y hacer lo que normalmente entre semana no podemos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con la comida, no hay que mal pasarnos. Disfruta de un buen restaurante o simplemente planea una comida especial para tus seres queridos.

 

 

 

 

Fuente: https://www.occ.com.mx/blog/mentir-en-vacantes-buena-estrategia-debateocc/