13 Trucos caseros de belleza

El pepino tiene múltiples beneficios para la piel ya que es rico en vitaminas A, C y E. ¡Qué no falte en tu nevera!

7 Tips para un cabello hermoso

Si sufres de cabello enredado y apenas sales de la ducha te pones la toalla en el cabello para secarlo, estás cometiendo un grave error…

La papaya, aclarador natural para la piel

“El consumo de fruta se asocia con una disminución del riesgo de padecer obesidad, hipertensión, enfermedades cardiovasculares o algunos tipos de cáncer. La papaya es una fruta, y como tal, su consumo ayuda a disminuir el riesgo de estas enfermedades”.

7 RAZONES SORPRENDENTES PARA USAR LA BICICLETA

No es el elixir de la eterna juventud pero quienes montan bicicleta habitualmente logran vivir hasta dos años más y se sienten diez años más jóvenes que quienes no practican ningún deporte y llevan una vida sedentaria. (Según la ONG británica Sustrans)

Belleza y Vanidad ¿cuál es la diferencia?

Una de las cosas que más conflicto emocional nos genera hoy en día, al menos a mi criterio, es el exigirnos ser lindos o “bellos” desde la vanidad; lo primero que necesitamos entender, es que desde la vanidad nunca vamos a lograr ser lindos, desde la vanidad nunca vamos a estar a la altura de las expectativas, ni del ideal.

La importancia de los jugos naturales

Los jugos nos pueden ayudar a mejorar alguna enfermedad, y en algunos casos, si se toma por cierto tiempo, ayudan a curarlas (a esto se le llama jugoterapia).